En la mañana de hoy, nueve treinta, día catorce de los corrientes se ha celebrado el segundo pleno en el ayuntamiento. Nuevamente a una hora para que los vecinos no acudan y nuevamente sin publicidad alguna del mismo.
Ha sido un pleno “extraordinario” aunque la verdad una vez terminado no se que tenía de extraordinario o de urgente. Los temas que se han tratado ni han sido de importancia y mucho menos tenían carácter de urgencia. Dicho esto, lo único que queda es pensar como motivo, el hecho de que hay concejales no liberados que en teoría no cobran salvo las asistencias a pleno (120 euros) o a comisiones informativa (60 euros) calculen 21 consejal a 20.000 pesetas igual a 420.000 pesetas es lo que nos cuesta cada pleno a los vecinos de Tomares y el dia 27 otro pleno.
Asistieron aproximadamente seis u ocho personas, todas muyyyyyyyyy afines al Partido Popular. Si siguen poniendo los plenos en día laborable y por las mañanas, este alcalde tendrá un nuevo record, el de inasistencia del pueblo a los plenos.
Nada mas iniciado, tuvo que suspenderse por problemas con el sonido. Lo mismo que sucediera recientemente en el acto de inauguración del Callejón de la Chipi no sé si en esta legislatura que acaba de comenzar han reducido el presupuesto en este apartado.
Se trataron tres puntos: Composición de las Comisiones Informativas, aprobar la constitución de una comisión Informativa especial para el seguimiento de las subvenciones que da el ayuntamiento y por último aprobar las fiestas locales para el próximo año que serán 20 de enero S. Sebastián y 7 de junio fiesta del Corpus.
Al término del pleno el Sr. Alcalde anunció el próximo pleno para el día 27 y por la tarde.
N.P. Si quieren conocer más de este pleno lean el apartado de este blog: Arcagüeta de Tomares