Catorce concejales formarán el equipo de gobierno del ayuntamiento de Tomares. Tan solo siete formarán la opocisión. Podría ser al revés porque va a ser un problema pagarle el sueldo a tantos concejales (ese dinero se gastará en los asesores del señorito) con lo escasa que están las arcas municipales. De todas maneras ya se escucha que bastantes concejales no van a ser liberados porque lo cierto es que Tomares ni puede ni necesita tantos delegados.
Por otro lado el señorito Carmona ya le va lanzando a los concejales electos que en este nuevo ayuntamiento no se va a mover ni un euro ni un papel sin que el lo autorice. Es lo que pretendió en la anterior legislatura pero que no pudo porque algún delegado no se dejó doblegar, en esta nadie le pondrá reparo. El mismo alcalde fijará su estratégia en el desembarco en instituciones mayores (hasta que lo descubran). Así que tendremos un gobierno en el ayuntamiento con el señorito rodeado de muchos asesores que ganarán mas que los delegados haciendo y desaciendo a su antojo.
Despues tendremos las promesas de puestos de trabajos a posibles votantes, por el numero de votos ha quedadado claro que la gente los ha creido. Irán pasando los días y los nuevos puestos de trabajo no se crearán.
si, la verdad es que tomares no necesita a tantos delegados liberados
de todas maneras al alcalde le interesa cobrar del parlamento y a carmona de la diputación, los demas les da igual a los que mandan
Publicar un comentario