Esta mañana ha caído en mis manos el periódico (hoy a cualquier cosa se le llama periódico) propagandístico a la mayor gloria del señor Sanz, don Jose Luis; La Voz de Tomares. Eso sí, pagado por los tomareños. El titular de este escrito, es el pié de foto de la portada.
Precisamente el titular mencionado ha dado lugar a este corto escrito. En él hay algo que seguramente habrá pasado desapercibido para la mayoría de los lectores. Se trata de la denominación de nuestro alcalde, conocido desde que lo es, al menos por los tomareños, como Jose Luis Sanz. A partir de ahora, no creo que sea un error, su gabinete de prensa que lo tiene y muy bien pagado también por los tomareños, pasa a denominar al menos públicamente a nuestro alcalde como el Sr. Sanz-sin Jose Luis-.
Seguramente, apreciado lector, aún no entenderá el porqué de este escrito. Paso ya a desvelárselo: En el Partido Popular, eso sí lo sabrán casi todos, hay dos Sanz. Uno nuestro protagonista; José Luis y el segundo; Antonio, creo que vicepresidente del partido a nivel regional y mano derecha o cortafuego de Arenas, más o menos. Generalmente en los medios de comunicación fuera de Tomares, cuando se nombra el apellido Sanz sin el nombre, se refieren a Antonio, nunca a Jose Luis. De ahí mi extrañeza en este titular que me lleva a hacerme la siguiente reflexión: ¿Ha decidido nuestro alcalde saltar a Antonio Sanz dentro del partido y volver a recuperar un sitio cercano y por delante de aquel a Arenas?
La batalla interna, que ya existía desde mucho tiempo atrás entre ellos, ha subido en cuanto a la virulencia de la misma. En el futuro les iré narrando las posibles incidencias de la misma.
Yo creia que eran hermanos. Ya nos contaras lo que va sucediendo
Publicar un comentario